lunes, 10 de octubre de 2011

Dime de qué trabajas y te diré que tan infiel eres…

Hay distintas profesiones que favorecen a algunos para que tengan sus deslices y terminen cayendo en las “dulces tentaciones”.
Médicos, deportistas y vendedores lideran la tabla de posiciones entre los más infieles, dependiendo de la profesión u oficio que ejerzan.
Si bien la lista es más extensa… los tres primeros citados son los más señalados  según estudios realizados proporcionados por el sitio mundo.es

Algunas profesiones favorecen a los “pillinis” a hacer sus travesuras pues sus actividades laborales propician los encuentros clandestinos. Las razones pueden ser personales, sociales y hasta culturales para llegar a caer en este pecado.

Al permanecer  mucho tiempo fuera de casa y con otras personas, crecen las posibilidades de engañar a la pareja, si se cuenta con ella, claro.  Y bueno… estas sirven de “excusas” para justificar estos actos.

Las demás profesiones que generan oportunidades para concretar las traiciones son:
Músicos: estos anda de aquí para allá, realizando conciertos y giras y facilita bastante caer en este terrible pecado.

Modelos: mujeres esculturales, delicadas y bonitas son razón suficiente para que los hombres las acosen, la consientan, ofreciéndoles grandes regalos. Esto ayuda al desliz.

Abogados: tienen una inmensa libertad de conocer gente nueva.

Pilotos y Azafatas: prácticamente viven volando, durmiendo en los hoteles y eso lleva a tener una vida muy “movida”.

Agentes de bienes raíces: conocen mucha gente y saben vender, hablar y convencer.
Barman: detrás del mostrador preparando las bebidas, es más fácil que los que se van a para pasarla bien “caigan” en sus redes.

Secretarias: estas saben lo que gustan los jefes y conocen además sus horarios.

Profesores: comparten mucho tiempo con sus colegas, conocen a los padres de sus alumnos, eso ayuda a caer en las tentaciones.

Como ya lo dije al inicio… lo médicos o los de “bata blanca” que al estar continuamente de guardia se terminan distrayendo o haciendo mas “divertida” la noche con las enfermeras o colegas.
Deportistas: personas que se cuidan, sanas y fuertes que por lo general son bastante atractivas, si viven del deporte ganan millones y eso atrae gente.
Los vendedores conocen mucha gente pasan la mayor parte del tiempo fuera de sus hogares y bueno ya saben… propicia al adulterio. CHÁKE!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario