martes, 15 de mayo de 2012

Dios se la llevó, vaya a saber porqué…




Cada 15 de mayo mi mundo se vuelve a derrumbar… saber que hace años, ella, ya no está acá… saber que ya no digo la palabra ¨mamᨅ saber que no se puede volver el tiempo atrás… Dios se la llevó, vaya a saber porqué.

Mirar las fotografías…  reviviendo todo eso que la cámara logró capturar, reviviendo todo eso que yo logro recordar. Y luego llorar, llorar de impotencia, de rabia, de resignación… yo que sé. Dios se la llevó, vaya a saber porqué.

La madre es sin duda el mejor ejemplo de la perfección de Dios. La madre es la única capaz de amar sin límites, capaz de amar incondicionalmente. Mamá es sinónimo de amor,  de amor del bueno. Mamá hay una sola… y Dios se llevó a la mía, vaya a saber porqué.

Nada se compara a ti, mamá. Nadie, ni siquiera papá puede ocupar el espacio que dejaste, irremplazable sos, sabias mamá? Dios se la llevó, vaya a saber porqué.

Hoy todos compran regalos y yo compro flores… flores que ella no podrá admirar; flores que adornan un lugar, un lugar sin sentimientos, un lugar que no inspira nada… nada más que tristeza y soledad. Dios se la llevó, vaya a saber porqué.

Sin ella nada es igual, sin ella mi mundo no está completo, sin ella nada tiene sentido.

Han pasado 16 años y yo sigo creyendo que esto es un sueño, un sueño del cual no consigo despertar.



                                                                      

1 comentario:

  1. fuerza mi vida!! ella es una estrellita que te ilumina aunque muchas veces todo esté nublado..

    ResponderEliminar